Mi play2 no lee los discos!

Bueno pues mi problema es que mi play2 no lee los juegos, mi play es de los de la cajota, de los primeros en salir, así que ya tiene un buen tiempo, yo pienso que es el laser... Necesito ayuda, al insertar el disco dice: error al leer el disco.
Respuesta
Efectivamente Takto.
Buenas, tal como describes tu problema, el principal causante tiene mucha pinta de ser el láser.
El láser, al cabo de un tiempo y al cabo de muchos usos, se debilita, se estropea, vaya.
Y no, no tiene arreglo a menos que trates de llevar la PS2 a una tienda especializada en este tipo de asuntos (dispositivos, consolas, electrónica etc.).
También podrías probar de limpiar la PS2 de forma íntegra, tal vez, no se trate del láser y se trate de sucidad incrustada "en su camino" digamos (también es muy común).
Abre la carcasa por abajo y trata de limpiar la zona donde se encuentra el láser y alrededores, aunque te recomiendo mejor que te la miren en una tienda, como te he dicho anteriormente y que te arreglen lo que te tienen que arreglar a parte de limpiarla.
Bueno, no se si te he podido ayudar en algo, pero creo que esto es todo lo referente a tu pregunta, no creo que haya más ^^
Cualquier cosa, aquí estoy amigo.