¿Qué juego me recomiendas?

Quiero comprarme un juego y tengo en duda dos:
Assassins creed la hermandad (tengo los otros dos)
Gran turismo 5
Agradecería que me recomendasen algún juego más
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Los dos son muy muy buenos. Si tienes los otros dos del AC, yo me lo compraría y dejaría el GT5 para más adelante. Y algún juego más... Si no tienes el Red Dead Redemption aunque no sea nuevo, A sido el juego del año. Esta muy muy bien.
Gracias porque he enviado la pregunta a otros el otro día y todavía no m han contestado asique se agradece el poco tiempo de respuesta
creo q m lo comprare... oquiza m compre los2.... o los 3....jejeje
Gracias
Respuesta
Fíjate que el assassins no lo he podido jugar pero dicen que esta muy bueno el de gran turismo la verdad no me gustan los de carreras. Yo en lo personal te recomendaría el god of war 3. el call of duty modern warfare 2. También esta el infamous 2 también resident evil 5 también el dead space pero te puedes esperar a que saquen el 2 creo que el 24 de enero. Y pues algunos otros pero eso son los que te recomiendo bien.