Copiar juegos a ps3

Buenas tardes
Me gustaría saber como se pasan al disco duro ya que teniendo 320 gb no me gustaría tener que comprar un disco duro externo
tengo la de 320 gb con pues jailbreak
me he descargado el gt5 con el megauploader y el sports champion con u torrent y no tengo ni idea, pero ni idea de como echar una partida
hay que convertirlos en un archivo como en la psp que hay que pasar un archivo a un carpeta. Explícamelo con pelos y señales. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo tampoco tengo ni idea ya que no me centro en lo ilegal. Perdón.