Grabar juegos de ps2

Hola Pablo, como puedo grabar juegos que he alquilado de ps2. Poseo regrabadora de CDS e instalado lector de DVD. Gracias

1 respuesta

Respuesta
A priori no es fácil ya que la malloria de los juegos son en dvd y tu los quieres grabar en cd no es tan simple lo primero debes bajarte información y en algunos casos los programas por que lo que tienes que acer es ripearlo o sea quitar información prescindible del dvd como archivos de música o voces no es nada fácil prueba en algún buscador dvd-rip y podrás bajarte toda la información detallada de el proceso buena suerte