Juegos playstation3

Hola buenas tardes experto.Mi consulta es que si yo me bajo juegos para la play3 en el ares o en el emule,¿tengo qué tener la play pirateada? Y me gustaría saber si tu te sabes algún sitio donde me pueda descargar juegos para la play 3 pero sin que tenga que tener la play pirateada, vamos bajarme el juego, grabarlo en un cd y luego jugar con el en la play, sin tenerla que piratearla. Bueno espero que me puedas ayudar. Gracias anticipadas

3 respuestas

Respuesta
La tienes que tener pirateada (aunque muy pocos en el mundo las tenga...). Así que no se puede así, como así... Además de que necesitarías una grabadora blue-ray para grabar DVD'S Blue-ray...
Respuesta
Aquí explican como hacerlo, pero necesitas varias cosas, no es llegar y besar el santo vaya...
http://www.dekazeta.net/topic/73185-carga-de-backups-en-ps3-limitada/
Respuesta
Lamentamos no poder ayudarte, pero desde Vipgame solo damos soporte a hardware y software originales. En cualquier caso PS3 es una consola en la que no se pueden utilizar copias de ninguna manera debido a su eficaz sistema de protección.