Contestadme por favor lo necesito

Tro pesado preguntando por chip ps2
Hola, expertos,:He encontrado vía internet alguien en valencia que me coloca el chip USBDVD. ¿Podre jugar con el a dvd rooms piratas? . ¿Que me podéis decir de ese chip y que me aconsejáis que haga para darle mi consola a un desconocido y que quizás jamas vuelva a ver(ni a el, ni a mi consola). Muchas gracias
Respuesta
Con el chip USB no puedes jugar a copias de DVD-r, necesitarías uno del tipo Eolo. ¿Conoces el MESSIAH? Aunque es el más caro, es el mejor con diferencia (no necesitar CD boot, traga con todo lo que le eches (DVD- r, CD copiados, pelis DVD, etc)). En cuanto a lo de que des la play a un extraño eso es cosa tuya; YO quiero mucho a mi play y no se la daría a ningún desconocido (a no ser que me diera garantías suficientes!)