Conexión playstation 2

Hola, mira le he cambiado a mi hija la tele de su cuarto y le he puesto una samsung 933 hd, a la hora de conectar la play 2 no me sale nada, tiene puesto un DVD con el cable euroconector y se ve sin problema, y cuando intento conectar la play 2 con el cable que trae de serie, es decir, el de los tres cables de colores conectado atrás en COMPONENTES, no sale nada, ¿será qué ese cable no sirve para esta tele? Los colores no coinciden ya que en la trasera de la tele son ROJO, AZUL Y VERDE. No soy muy ducho con el tema, como verás, así que lo que me contestes te pido que seas lo más claro posible.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Cuidadín! Los conectores de componentes no tienen nada que ver con el cable AV que estas conectando, lo que tienes que hacer es conectar con ese cable, pero al euroconector, que es cuadradote.
¿Cómo conectas tres cables redondos con un conector cuadrado? Pues con un adaptador que trae la consola, mira a ver si lo tienes por casa o en la caja de la consola, por un lado es cuadrado para el euroconector ( o rectangular más bien) y por el otro tiene tres conectores redondos para tu cable av, montas todo y a jugar se ha dicho. Para tener conectado todo junto, dvd + ps2 necesitas otro adaptador (sí ya lo sé es un lata, pero chico así son las cosas =P ) que por un lado es euroconector macho y luego tiene varios huecos hembra, te adjunto unas fotos de los bichos.

Si no lo encuentras en casa, este de los chinos por 1? tb te sirve =)
¿Pero el DVD no lo puedo conectar a la entrada de COMPONENTES con otro cable? ¿Tiene qué ser como la PLAYSTATION a la entrada AV?
Puedes conectar el dvd por componentes y la play por AV claro.