Hay alguna otra forma de quemar juegos de ps2 (DVD

Con un quemador de cd?
¿Existe algún programa o a fuerzas me tengo que quemar un quemador?
Porfavor de ser hacii señalenme cual es mejor: (deme el link de la publicacion) http://computacion.mercadolibre.com.mx/quemadores-cds-y-dvds/_ItemTypeID_N
No importa que me señalen uno usado no lo voy a comprar allí.

1 respuesta

Respuesta
NO se puede quemar un juego de play station en un disco CD-rom, tendría que ser afuerzas en un DVD, consíguete un quemador de DVD y discos DVD-R para que puedas bajar juegos de la red y quemarlos, pero a fuerzas tiene que ser por medio de un quemador, por que el peso es mucho, los archivos no caben en un disco normal