Fear Effect 2 Tony hawk 3

Hola, solo quería preguntarte si este juego está en español, porque me lo han grabado y no tiene la opción español.
En el caso de que lo haya en español, ¿hay alguna manera de poder jugar con estos cds sin que tenga que volver a grabarlos de nuevo?
Otra pregunta: la primera parte de este juego ¿está bien?, me recomiendas que consiga la primera parte y juegue antes que a la segunda o empiezo directamente con la segunda y paso de la primera...
La otra pregunta es sobre el Tony Hawk 3: Tengo el juego grabado, y cuando me paso el primer nivel se me bloquea al finalizar la carga de este. E lo volvieron a grabar y me pasaba lo mismo, y con la tercera copia me funciona solo a veces; es que me hacen mal las copias o falla este juego, porque a un amigo le pasa también con este juego.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no funciona, recházalo, así de claro.
Antes de comprar algún juego grabado cerciorate de que funcione bien.
No hay vuelta de hoja.