Mi psx no va

Hola, quisiera saber si mi ps2 tiene arreglo. Se me cayo al suelo y desde entonces no lee.
Se enciende, se ve el menu de configuración y ya esta.
He calibrado la lente pero sigue sin ir, los fusible están todos ok, no se que más hacerle, el motor no gira tampoco, ¿qué puede ocurrirle?
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser el lente dañado o el driver de la consola, si lo manda a arreglar, no se deje engañar por las resistencias, pues eso no sirve. Si el lente se daño pude comprarle un disco duro grande para meter sus juegos favoritos, pero es mejor uno nuevo, pues l arreglo es costoso