Chip de Ps2

Quisiera saber si existe algún riesgo al colocar el chip en la play2, y si pasara algo que podría ocurrir. El chip que quizá me ponga es el messiah, modelo v4.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el mayor riesgo es que al instalar el messiah se tiene que tocar la lente lectora de la PS2, pero no es algo difícil para la gente que coloca este tipo de chips. Solo tienes que preocuparte de que la persona que te lo pone sabe de ello y si pones un chip, te recomiendo el Messiah, es el mejor.