Pasar juegos ps2 a cd?

Hola
Un sobrino se le daño la ps2 grande y solo esta leyendo juegos en cd, cual es el procedimiento para pasar los juegos en DVD a Cd y que funcionen en esta consola.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, si te refieres a que solo lee cd's en la misma ps2, vale la pena que antes de limitar el uso o llegar a cambirala, le des a la lente una limpieza, ya que a veces esto es suficiente para poder leer los dvd's también.
Y es que no se puede cambiar de dvd a cd, ya que el dvd tiene casi 6 veces más espacio total y los juegos no se pueden reducir tanto como para caber en un cd, así que intenta la limpieza:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=13146
Si no funciona la limpieza, la única otra forma es cambiando la lente.
Si ya intente todo eso y no funciono, ¿entonces solo le sirve juegos de ps1 o hay juegos de ps2 que vengan para cd?
Como ultimo recurso (si no lo has hecho) puedes ajustar la altura del laser, solo que no lo incluí al principio por usarse un oscilocopio para ajustarlo o ser fácil el acabar de dañar la lente.
Sino, puedes jugar efectivamente discos de ps1 y algunos juegos de ps2 que si vienen en cd:
ICO, dark angel, kengo, godai, tsugunai, age of empires 2, way of samurai 1, kaan, nightshade, curse of isis... estos son algunos de los que yo conozco, hay algunos mas, pero la mayoria vienen en dvd desgraciadamente.