Grabar imagen en cd (psx1)

Hola, tengo la siguiente consulta, descargue un juego que estaba en 5 partes de lo cual resulto una carpeta con los siguientes archivos:
METAL GEAR SOLID.PSP7.Imagen, .ccd, .sub
Mi idea es pasarlo a cd para jugar en el mismo PC a través de un emulador, no se que es exactamente lo que debo hacer para grabarlo con el Nero.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puedes grabarlo con nero, necesitas un programa llamado Clonecd. Descárgalo de cualquier lado (es un programa de pago, pero puedes conseguir la version de prueba que es funcional durante 15 días), lo instalas y lo grabas. Es muy sencillo, ya lo verás. Cualquier duda...
Una vez descargado el programa, debo realizar alguna operación especial para grabar, alguna configuración, si me puedes guiar por favor::...
Gracias
Abrimos el CloneCD y seleccionamos "grabar imagen", después te aparecerá otra ventana en la que tienes que apretar en "Explorar..." y buscar en la carpeta donde se descomprimió la imagen .ccd. la seleccionamos y después aparecerá otra ventana en la que escogeremos la opción "Cd Juego". Posteriormente pulsaremos en el botón "Siguiente" para grabar.
Gracias por la respuesta, lo intentare después ya que encontré otra solución, con el emulador epsxe puedo jugar cargando la imagen a través del disco duro, es una de las virtudes de este emulador a diferencia de otros que conozco, gracias de todas maneras.