Duda sobre la grabación y aplicación del parche

Hola me he bajado el PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PARCHE DKZ y me dice que tengo que grabar parte del parche en un cd y pasarlo a la memory card, pero no se como lo grabo en la memory card, no podría aplicarlo directamente en todo el juego y así todo seria más fácil, ¿sin complicaciones de tener que grabar nada en la memory? ¿?
Contesta
Respuesta
Beta 7:
Respecto a tu pregunta, claro que seria más fácil y mucho más si el parche fuera en formato ppf.
Pero lo que te has bajado es lo que se conoce como OPTIONFILE que consiste en crear un CD ejecutable para la play y esta te permite instalar el parche en la memory card.
Mirate esta páginas donde tienes tutoriales de todo tipo para este juego.
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=68696
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=42681
La primera es un tutorial de lo que te has descargado.
La segunda es un tutorial de como hacer un cd Optionfile y como instalarlo en la memory card.
Para poder ver estas páginas tienes que regístrate, pero es gratuito y merece la pena.
Saludos y espero que te sirva, no olvides valorarme para terminar la pregunta.