¿Juegos de la PS2 valen valen para la PS3?

En una tienda me han dicho que compran la PS2 más los juegos, pudiéndome sacar algo de dinero para la PS3, pero hay algunos juegos que me encantan y querría seguir jugando con ellos, por eso quería saber si son compatibles y si se pueden guardar en la memoria. Por lo que tengo entendido y me ha hablado otra gente si pero la PS3 DE 40 GB no los lee.
Otra cosa por la que me interesa es que la ps3 todavía no la encuentro muy económica por el tema de los juegos, ya que muchos de los que tengo de la ps2 son versión platinium (no me puedo permitir comprarme muchos juegos según salen al mercado).
Gracias adelantadas por atender a mi duda.
No quiero ser pesada ni impaciente, pero me urge un poco saber la respuesta.
Hasta la próxima.

1 Respuesta

Respuesta
okami =)
Bueno la verdad es que si lee los juegos de PS2 pero los originales, ya que hasta el momento no hay un chip oficial del cual pueda leer los backup (copia de seguridad) de los juegos de PS3 y PS2.
Ahora estoy de acuerdo cuando dices que la PS3 esta cara o viendo por la parte económica.. la verdad si yo fuera ute esperaría un tiempo más hasta que salga la PS3 slim, aun se le puede sacar buen provecho a la PS2 y casi todos los juegos los puede conseguir en la internet.
Pero bueno la decisión es propia de ute.