Juego PAL o NFSC, ¿Cuál?

Hola, recién me incorporo en este tema. Bajé unos juegos de PS2, pero no se si debí bajar PAL o NFSC, como me doy cuenta cuales necesito.
Me pueden ayudar, Por favor, antes de quemarlos.
Vivo en Costa Rica, compré una consola usada y con chip, cuales necesito, además los quiero en español.
Muchas gracias.
Respuesta
=)
Bueno si eres de Costa Rica entunces debes bajarte los juegos en región NTSC... ya que en America y Asia se usa esta región la NTSC y en Europa se usa la PAL.
El problema es que si quieres juegos en español, la mayoría son en región PAL y por ende se verán mal si es que bajas uno... hoy en día existen programa para parchar dichos juegos pero aunque no queden perfectos quedan con ciertos errores pero si pasables para jugarlos.
Lo más recomedado es tener un TV Trinorma donde pueda verse sin ningún problema los juegos PAL como lo hago yo.
Pero hay otra solución que es mejor que parchar un juego que seria comprar este cable:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1472
Bueno para finalizar si no deseas liarte mucho bajate solo juegos en NTSC.
Cualquier consulta sobre esto házmela saber en el mismo tema ;)
Saludos y Suerte =)
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Lástima, creo que soy una boba porque los que me había bajado eran PAL, y me había tomado tanto tiempo... A buena hora, me salvaste.
Tienes razón no quiero complicaciones. A comenzar otra vez, ahora a la segura con NFSC.
Saludos.