De NTSC a PAL

Buenas me gustaría que me solucionaras un problema que tengo.
La cosa es que soy de España, Madrid, Europa, y claro, consola PAL.
Me encanta mucho el anime y sus respectivos juegos, claro naruto por ejemplo el nuevo, esta en NTSC, y me gustaría saber como pasar de formato NTSC a PAL.
No entiendo mucho de esto pero el caso es que supuestamente ¿hay chips que pueden reproducir el NTSC?
En el caso de que no haya,¿debería pasarlos de formato?
Muchas gracias por tu atención.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza.
Yo pienso que la mejor forma es comprando el cable que hay especial para juejos chinos osea ntsc .