Problemas con la playstation 2

Buenos días. Tengo desde hace tiempo una playstation con el chip que permite jugar con copias de seguridad, pero desde hace unos días únicamente me permite jugar con los juegos originales. Cuando le he metido las copias de seguridad o me dice que inserte un disco de Playstation 2 o me dice que es imposible leer el disco, o me comienza a funcionar el disco pero de repente, se queda bloqueado. ¿Qué problema tiene? ¿Cuál sería la solución? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es del chip, puede que este alguna soldadura suelta y haga mal contacto por eso de vez en cuando te carga algún juego y se queda colgado.
La solución es abrirla y revisar todas las soldaduras, si no tienes experiencia llevala donde te le pusieron o a algún sitio especializado.