Ps14 abierto

Hola, tengo una ps2 v4 que no abría la bandeja, y tampoco giraba motor de la lente.he cambiado el ps14, que estaba abierto consiguiendo así que la bandeja se abra, pero cuando introduzco un juego la play se queda igual, no gira el motor, ni hace intención de leer nada. Agradeciendo de antemano su ayuda. Carlos.
Respuesta
Comprueba todos los demás fusibles a ver si esta alguno tocado.
También deberías comprobar la LA, mirate este tutorial para ver como hacerlo si no sabes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697544