Ayuda para realizar copias de juegos de playstation y jugar con swap magic con magic keys

Soy nuevo en este mundo de la play.
He adquirido una, y he conseguido el SWAP MAGIC 3.8, con las MAGIC KEYS 2.
Mi problema es que estoy intentando hacer copias de juegos, para que me vaya más económico(GT4 y NEED FOR SPEED CARBONO)y no se como hacerlo.
¿Qué es más sencillo bajarlos con Emule?, o ¿Copiarlos del original?
¿Qué pasos debo seguir para efectuar la copia?
Muchas gracias.
Respuesta
-Para grabar un juego de la play imagino que sabrás que tienes que conseguir una imagen del juego seleccionado.
Más económico es bajarlo con el emule o bittorrent si tienes ADSL, pero hacerlo de esta forma tiene sus riesgos:
-El más común es que lo que te bajes no este bien hecho con lo cual cuando lo grabes no funcinara.
-Otro problema es que lo que te bajes no sea lo deseado.
Este proceso tiene una ventaja y es que para ciertos juegos(los de doble capa DVD9) te bajan en formato normal(DVD5) y así te ahorras el proceso de ripeo para que te funcinen con el Swap Magic.
Un juego de doble capa por ejemplo es el GT4.
Copiarlos del original es más sencillo si tienes los programas ideales y fundamentales.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1-Crear una imagen del original a ser posible, con un programa del estilo DVD Decryter, Nero, Alcohol 120 o Clone.
Si te la bajas de internet te ahorras este paso.
2-Copiar la imagen en el disco duro del ordenador.
3-Grabar la imagen con los programas antes mencionados pero tienes que tener mucho cuidado con la velocidad de grabación, tiene que ser la más baja posible 2x o 4x como mucho.
Influye muchísimo la calidad de los discos, te recomiendo Verbatim.