Bloqueo con disco de carga

Le he puesto a un amigo swap magic 3.6 a la ps2 plateada y cuando lleva unos minutos juagando a cualquier juego se le bloquea la imagen y el juego, yo también tengo el swap pero a mi no me da ningún problema con los mismos discos y juegos, ¿de qué puede ser?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que es la grabación,
al ser una Pstwo, es decir la finita, graba con Nero a 4x en un Verbatim+R de 16x.
Feliz año
Es un poco raro si la ps2 de tu amigo es de las antiguas, es decir que no es la pstwo.
La tuya imagino que sera igual, es decir de las antiguas.
Cada consola carga de una manera, unas por tener la lente algo sucia, otras algo rayada, otras el carril o incluso el formato del disco y la forma de grabar influye entre una consola y otra.
Prueba lo siguiente:
1-Graba el mismo juego que se le bloqueaba con otro programa y a otra velocidad, ej: Si grabaste con DVD Decryter a 2X en un Verbatim+R de 16x, prueba con Nero a 4x con el mismo Verbatim.
2- Puede que la lente este sucia, límpiala con un limpiador de lentes.
3- Prueba uno original a ver si sucede lo mismo.