Como parchear juego ps2

Hola mi pregunta es como poder parchear juego de ps2, tengo el pro evolution6 grabado i me funciona i ahora me bajado un parche i no se como parchear el juego, gracias i espero que me ayudéis

1 respuesta

Respuesta
-1
Para empezar, ¿para qué es el parche? De todas formas los parches se ponen antes de grabar el juego, en la iso con image patcher. Vótame.
El parche no se para que te servirá en tu caso, aun así los parches se ponen antes de grabar el juego. Hay que parchear la iso, con image patcher.