Asesoramiento de compra de consola

Hola, japisema, soy "novato" en esto de las consolas, y me quería comprar una, pero no sé por cual decidirme. Mi presupuesto es limitado, por lo que dudaba entre la Play Station 2 o la X-BOX. Unos me dicen que es mejor la X-BOX porque tiene disco duro y es más fácil de crackear (y más barato hacerlo), y otros que la Play mola más y tiene más juegos.
¿Tú cómo lo ves?
Si me puedes dar el precio aproximado de ambas, y de sus pirateos correspondientes, mejor que mejor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sobre la X-BOX no te puedo aconsejar pues yo soy de play,
Lo único que te puedo decir es que tiene bastantes más juegos la play.
Respecto al crakeo como tu dices, no creo que sea mucho más caro el de la play.
¿Si usas los discos de carga(que es lo más barato) te puede salir por unos 30 o 40? Y te van a funcionar el 80% de los juegos si no es más.
A la play también se le puede acoplar un disco duro, eso si es más caro.
¿El precio aproximado de la play2 con un juego unos 150?.
En mi opinión y no es que tenga nada en contra de la x-box poro es muy superior la play2.