Jugar on-line

Buenas, tengo un problemilla para poder jugar online.
He comprado el adaptador de red, y he seguido todos los pasos de configuración y a la hora de comprobar si hay conexión, me da todo en verde.
Todo ok. Me dice que vaya a central station, pero ahí me encuentro con un error en el servidor y que entre en la página web "www.yourgamingname.com" y que efectúe el registro.
Bien, entro en la página web, me registro, al cabo de unos días me mandan por carta un numero pin para acabar el registro, lo introduzco y dice que ya he acabado el registro y que ya estoy listo para jugar.
Hasta aquí de coña.
Pongo el juego que me interesa (PES 6), y cuando me quiero conectar pasa la primera prueba de "conectando", la segunda también "DNAS", pero me falla siempre la tercera "comprobando entorno de red". Me aparece error en el puerto. No entiendo si paso todas las pruebas cuando lo configuro como puede ser que cuando intento jugar no puedo.
He probado con una consola sin piratear y con un juego sin piratear.
No se si me he explicado correctamente, pero espero que me seas de gran utilidad.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Creo que el problema que tienes es que no tienes abiertos los puertos del router.
Para que haga efecto la apertura de puertos tienes que reiniciar el router, si no nada... si aún así no te funciona reinicia la Ps2 también, y una vez encendida la conectas al router, y después enciendes el router y debería irte... si no... no queda más remedio que resetees el router.
Respuesta
Bueno por lo que me cuentas, eso es un fallo del servidor del soccer, sobre todo del & que como esta empezando falla mucho el entorno prueba a conectarte en un servidor extranjero, que suelen ir mejor.
Respuesta
Esto es normalmente causado porque la dirección IP del router es diferente a la de tu ps2, o esta activado el cortafuegos del router. En la siguiente liga encontraras un tutorial bastante completo que incluye como cambiar la IP:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1048640&temaid=4709799