Gc en ps2

Ok muchas gracias.
Otra preguntilla.que nadie ha sabido decrmelo de momento. Pues el caso es que quería saber si se puede de alguna manera jugar con lo juegos de la game cube a la ps2 ¿?
Es mu raro no ¿?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un poco difícil pues la game cube en algunos aspectos es mucho más potente que ps2, solo basta comparar las 2 versiones de resident evil 4, y un sistema para emular a otro debe ser mínimo unas 2 o 3 veces superior.
De todas formas por poderse se puede emular cualquier sistema en otro, otra cosa es que sea útil, y en este caso no lo es en absoluto.