Ps2: Monster VR5-D

¿Qué opinas del chip: Monster VR5-D?
Existen diferencias entre las diferentes versiones de ps2 (v1, v2, v5...), ¿cómo he de hacer para saber la que compro?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El chip que me dices es muy bueno, sus características son:
* No afecta en absoluto con las funciones normales del PS2, permitiendo el uso de originales de PS1 y de PS2 en formato CD ó DVD y reproducción de películas en DVD región 1, como si no tuviera ningún chip instalado.
* Funcionan copias de PS1 de cualquier color, incluyendo las plateadas de PS1.
* Copias de PS2 en CD y EA que tienen aplicado el EA-PATCH
* Copias de PS2 de la marca EA que NO tengan aplicado el EA-PATCH
DVD-rips (son las copias de juegos que originalmente estaban grabados en DVD y se copiaron a formato CD)
* Copias de juegos DVD en DVD-R
* No afecta en lo absoluto el funcionamiento del láser ni disminuye su vida útil.
Y no te preocupes el Monster VR5 puede ser instalado en TODAS las consolas AMERICANAS y EUROPEAS de PS2, versiones 1,2,3,4,5 y 6 !
Lo malo es que es un poco costoso pero si tienes el dinero" con los ojos cerrados cómpralo"...
Game.