Play2 muerta

Hola, tengo una play2 que al año de usarla (el uso era mínimo)dejo de verse de repente, se encienden las luces del aparato:la verde y la roja pero la pantalla esta negra y sin el mínimo ruido, ¿qué crees que puede ser? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No suele ser un problema común, pero por lo que cuentas prueba a apretar más fuerte los cables no sea que estén flojos y no llegue la señal.
Lo único que me desconcierta es que no haga ningún ruido, ni siquiera el ruido de carga de los juegos.
Prueba lo de los cables y me cuentas.
Muchas gracias por la respuesta, lo intente pero nada ... sigue igual, me he dado por vencida y se la he llevado a un texnico, a ver que me dice, saludos.