Me puedes ayudar por favor

Me puedes decir por favor como funciona este programa en las consolas play station 2, Sap MAgic V2.0 PSP Boot CD version 1 el cual lo descargue pero no se si este me va a poder permitir leer juegos quemados o películas en dvd en la consola sin necesidad de que a esta me la destapen y me la arruinen por ponerle el chip, también quería ver si me podías decir si este programa puede dañar el setup de la consola o algún otro elemento que yo desconozco de estas consolas por ser principiante en ellas
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sin chip, no lee cds grabados.
Para eso te haría falta el Swap MAgic Original, pero el proceso es un poco complejo, alguien te tendría que enseñar.
Lo mejor es el chip-
Respuesta
Creo que te has equivocado, yo no se de que va la pregunta.