Me puedes decir como funcioona este software

Me puedes decir por favor como funciona este programa en las consolas play station 2, Sap MAgic V2.0 PSP Boot CD version 1 el cual lo descargue pero no se si este me va a poder permitir leer juegos quemados o películas en dvd en la consola sin necesidad de que a esta me la destapen y me la arruinen por ponerle el chip, también quería ver si me podías decir si este programa puede dañar el setup de la consola o algún otro elemento que yo desconozco de estas consolas por ser principiante en ellas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Encontré en un foro un pequeño resumen de como puede funcionar
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,8490.0.html
Intentaré conseguirte más.