Respaldar juegos de ps2

Hola quisiera que me ayudaran en como respaldar mis juegos de ps2, porque quise copiar uno y no me lo leyó lo copie con el nero xpress y lo copie en copiar disco entero, así se hace o hay que hacerlo de otra forma, mi pstwo tiene chip, alguien que me asesore por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es crear una imagen del disco a respaldar, luego metes uno virgen y le dices grabar imagen busca dicha imagen y listo. Hazme favorito.