Mejor Opción!

Hola, que sera lo mejor para jugar copias de ps2 slim
*** ponerle el chip,
*** comprar el swap magic, ó
*** comprar un disco duro externo y el Usb Extreme
En cuanto a precio, eso no es lo importante, si no lo más importante es cual seria la mejor opción, la que tiene mejores ventajas
Respuesta
Eso va en gustos y comodidad,
Yo personalmente me gusta el swap magic es una buena opción y barata, con algún inconveniente como todos.
Si el precio no es inconveniente me inclinaría más por el disco duro, con esta opción alargas la vida de la play ya que la lente no sufre.
Del chip ni hablamos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para mi la mejor opción es el chip, ya que es la más fiable de las tres, el único inconveniente que tiene es la perdida de la garantía.
El swap magic esta bien pero algunos problemas con algunos juegos y con algunas marcas de cds y dvds.
La opción del disco duro también esta muy bien, pero a igualdad de condiciones con la del chip me quedaría con la más rentable y una de ellas es la económica.