Xenogears, legend of mana

Hola, estaría interesado en alguna guía sobre estos dos fantásticos juegos. ¿Tienes alguna?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no tengo ninguna guía para estos juegos, pero www.guiamania.com o www.laguia2000.com (es la misma página pero que cambió de dirección y no me acuerdo cual es la correcta)tiene muy buenas guías en español sobre muchos juegos RPG. Otra cosa sería visitar la página squarecolosseum. Rankhispano.com. tiene secretos y datos de los personajes. Espero haberte sido de ayuda. Chao!