¿Juegos de play 2 en la 1?

Hay alguna forma de jugar a los juegos de la play 2 en la 1, aunque pierda calidad,, me imagino que no, pero si alguien sabe algo que por favor lo diga. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no conozco ningún procedimiento, ni oficial o ilegal, para hacer posible que la Play 1 te acepte juegos de la Play 2. Ademas, es algo fuera de lo normal, porque la Play 1 funciona con CDs mientras que la Play2 funciona con DVVs. Lo único que se me ocurre es que le cambiaras la lente... pero eso no garantiza nada porque ademas hay otras cosas como el procesador o memoria interna que no tienen la Play 1. Si realmente quieres jugar los juegos de la Play2, te recomiendo te compres la consola original, o si puedes, aguantate hasta que salga la Play3.
Espero te haya sido de mucha ayuda. No olvides colocarme como tu experto favorito. Hasta pronto.
Muchas gracias por la respuesta, mi intención era poder jugar al pes4, ya que para play1 no ha salido y el presupuesto no da pa una nueva.No sabrás por casualidad si hay alguna version del pes4 pa la 1, verdad
La verdad, luego de que un juego se lanza para la Play2, es muy complicado o casi imposible que sea lanzado para la play1. Creo que la Sony considera que no tiene sentido (y creo que tienen razón) ... pero quien quita que tus juegos favoritos los pasen para la nueva consola PSP.
Espero te haya sido de ayuda. No te olvides de agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.