¿Como grabar "God of war"?

Hola,
Quiero hacer una copis de seguridad del juego God of war y he probado con el dvd decrypter y luego al meterlo en la play no va el juego.
He tenido que grabarlo en un dvd de doble capa marca traxdata ya que ocupa más de cinco gigas.
Alguien me podría decir como podría grabarlo y que marca de dvd de doble capa es bueno para estos casos

4 Respuestas

Respuesta
No se si te seguirá interesando pero de todas formas te lo cuento. Hay 2 formas de hacerlo y la forma depende de como cargues tus copias de seguridad.
1-Si cargas con chip y tienes regrabadora de doble capa solo tienes que pasar a la imagen creada en el disco duro del ordenador, el parche toxic y lugo drabarla en un DVD doble capa.
2-Si cargas con Swapmagic tienes que ripearle con un tutorial muy bueno que hay aqui: www.elotrolado.net/showthread.php?s=cb8abb5efa953a06fa7815a5284c24bb&threadid=429951
Yo lo hice de esta ultima forma y de lujo.
Respuesta
Seguramente tengas que parchearlo como hubo que hacer con el Gran Turismo 4, ya que la play no te reconoce el doble capa si lo grabas tal cual.
Respuesta
Nas, me temo que no puedes hacer una copia de un DVD9 (que ocupan más de 4.7Gb)ya que las copias en DVD de doble capa no los lee la play2.
No te olvides de puntuar la respuesta.
Respuesta
Utiliza el alcohol120, usalo registrado, y este genera la capacidad de una forma automática, ya que es el único donde rulan los juegos de ps2.