Diferencia entre chip y disco duro para PS2

Hola, quería saber cual es la diferencia que hay entre instalar un chip, o ponerle un disco duro a una PS2. ¿El precio? ¿Jugabilidad?
¿Tengo qué tener siempre el original con el disco duro?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes. Ponerle un disco duro a la play supone, que si es de las antiguas tienes que comprar el adaptador de red (¿30?), comprar un disco duro de gran capacidad (¿70?)Y los discos de carga para el disco duro (¿30?), ¿Tolal unos 130?. Si es para la play nueva no te recomiendo el disco duro porque tendrías que comprar uno usb que son bastante caros + los discos de arranque y por mi experiencia no va muy bien que digamos. Aparte con el disco duro tienes que conseguirte los juegos originales para grabarlos dentro, ya que la play sin chip no lee otra cosa. Con el chip te olvidas de todo, ¿grabas en dvd o en cd y se acabó y el precio aquí en mi zona es de 90? Máximo.
Yo soy de Sevilla, ¿si te quieres dar un paseo? Jajaja, yo doy garantía de por vida en la instalación y pongo el MX4. Es el mejor en relación calidad precio, si te quieres gastar algo más y tener algunas otras prestaciones el Matrix Infinity es tu chip.