Swap Magic 3.3

Hola, me e bajado Swap Magic 3.3 Dvd con el emule. Al descomprimirlo me sale los archivos "cue" "ccd" "img" "sub"
Intento grabar con alcohol la imagen "cue" y me dice que no hay suficiente espacio. Y la imagen "ccd"se queda bloqueado con tanto el tiempo
Com puedo conseguir grabarlo

1 Respuesta

Respuesta
El nero es un buen grabador también, pero aunque consigas grabarlo, este en tu play 2 no servirá, ya que detecta solo los originales y no las copias de swap 3.3, cualquier duda escribe