Ayuda en grabación de imagen

Hola, me e bajado Swap Magic 3.3 Dvd con el emule. Al descomprimirlo me sale los archivos "cue" "ccd" "img" "sub"
Intento grabar con alcohol la imagen "cue" y me dice que no hay suficiente espacio. Y la imagen "ccd"se queda bloqueado con tanto el tiempo
Com puedo conseguir grabarlo

1 respuesta

Respuesta
De primeras te digo que según tengo entendido para poder cargar copias de seguridad en la play2 el Swap Magic lo tienes que tenr original, pero si decides probar..., esta en DVD asique imagino que si te sale ese mensaje es porque metes un CD, y si no es así prueba a grabarlo con el Clone CD con el archivo ccd.
Cuando me pone que no hay suficiente espacio es con un dvd eso es lo que no entiendo. Yo creo que es lo que dices tu que debe de ser original. Sabes de algún sitio en donde lo pueda confirmar
Me lo comprare
Entonces lo más seguro es que el Swap Magic sea DVD 9 es decir que ocupa más de 4.70Gb, y tu hayas metido un DVD de 4.7Gb que son los más corrientes. Te recomiendo que lo intentes grabar con el DVD Decrypter que hace las mejores copias para la Play2. Pero te digo que debe ser original.