Magic keys

Hola, tengo una pstwo modelo scph- 700004 cb.Y quiero jugar con juegos de copia de seguridad, he leído sobre las chapitas magic keys. ¿De verdad funcionanlos juegos? Y si es asi,¿Es fácil de instalar? Y ¿Cuál es su precio? Por que he visto que oscilan de 7 Euros a 38 euro

1 Respuesta

Respuesta
Estas mal informado, las magic keys son un complemento de los discos Swap Magic que son los que hacen el trabajo. Las magic key solo sirven para pisar unos sensores y que la consola no se entere de que la abres o la cierras. En cuanto al precio si es ese más o menos.