Error f12005

Compré el fórmula 1 2005 y en el modo trayectoria voy por la 3 temporada. Estoy a 12 de febrero y tengo una prueba con el equipo renault el día 15 de febrero (ahora estoy de piloto de pruebas de jordán) cuando le doy a aanzar me sale el buzón de correo (en el que no hay ningún mensaje) pero no avanza hasta el día de la prueba, he probado varias veces a ver si había suerte pero siempre ocurre lo mismo ¿cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no se que decirte, aun no he podido jugarlo, seguramente te estas saltando algo, a no ser que sea cosa del juego (que no creo) o problema de la lente. Prueba a alquilarlo a ver si te hace lo mismo.
No te olvides de puntuar la respuesta.
No dejes la pregunta abierta, PUNTÚALA, si un experto se molesta en responder por lo menos agradéceselo.