O2 Modchip

No se si conoces este chip pero tengo problemas para instalar el OS del chip.
Cuando intento poner el cd de instalación me dice que "invalid file format"
Ya he gastado varios cds y me gustaría saber como puedo pasar los datos a la memory card.
Saludos y gracias
Respuesta
Lo siento, desconozco como funciona el sistema de update del modchip O2. Sorry.
Busca ayuda en los foros de esta página www.ps2info.net , es de un buen amigo mio, di que te ha recomendado la web FidoW y te trataran bien :)