Como instalar disco duro a mi playstation 2!

Buenos días, ¿me podrías informar como instalar disco duro a mi consola de playstation 2? La referencia del paly es 39001 y tiene chip mars.4
Agradecería me dieras los pasos uno a uno ya que no soy muy experto en esto.
Gracias.
Eduardo.
Medellín
colombia.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en este tema, necesitas un disco duro, pongamos 160Gb, el adaptador de Red y luego un programa llamado HD Loader que tendrás que comprar para pasar los juegos del PC al Disco duro. Todos los pasos y aclaraciones en este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=d7122d5930dc7cc8440f2c21bc25f8e6&threadid=319488