Chip para Play Station

Hola Serenigma. Mi nombre es Ricardo y te escribo porque tengo un gran problema, lo que pasa es le compre una play 2 a mi hijo y buscando buscando encontré los planos y los chip, algunos expertos me recomendaron de un tipo y otro pero lo que pasa es que no se donde venden de esos chip aquí en chile y como tu eres un compatriota me preguntaba si tu sabes donde poder pillarlos y de que tipo... Muchas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Deseo poder ayudarte, he tratado también de comprar chip de ps2, pero aquí nolas comercializan igual que fuera de chile, si deseas alguna debes mandar a importarla, pero te recuerdo que además de los chips, existen otras formas de desbloquear el play, sin necesidadde abrirlo, ni una gota de soldadura, solo debes buscar en internet, como todojuegos. Cl, ojala encuentres alguna respuesta interesante, yo aun no desbloqeo la mía.