Alfombra dance performance2

Hola! Acabo de conocer que es eso de la alfombra para playstation 2 dance performance! Me gustaría si alguien me podría explicar un poquito de que va y que juegos están disponibles! Gracias y a bailar!

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente en los juegos que usan esta alfombra, el chiste es pisar una flecha(flechas direccionales), o un botón (X, O cuadro, triengulo)en tu tapete al mismo tiempo de que aparecer en la pantalla, y ganar puntos por la sincronización, todo esto a ritmo de una canción generalmente del genero dance.
Algunos de los juegos que están disponibles son:
-Dance dance revolution extreme
-Dance dance revolution party collection
-Dance stage fever.
Los 2 primeros son buenos.