Castelvania PS2

Tengo problemas para pasar el teatro fantasma de castelvania para play2, al momento de querer subir las escaleras para el segundo piso, llego a un cuarto del mapa que me indica que estoy en el segundo piso, pero al entrar a la puerta me regresa al primer piso muy lejos de la entrada, ¿podrías decirme a que se debe esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno bjorgek creo que no puedo responderte esa pregunta puesto que nunca me sucedió, pero conozco una guía del teatro fantasma para ver si te es de ayuda.
la página es www.meristation.com
En esta página encontraras una gran información y ayuda. Por el momento te dejo esta ayuda. Espero haberte ayudado. Adiós
Salas escondidas
Al igual que nos pasó en el Jardín, con las 2 puertas que no se veían, aquí vuelve a pasar lo mismo. Fijaos bien en las 2 salas con el mecanismo levadizo de pinchos que caen contra el suelo.
La primera de ellas, en la primera planta, tiene su sala oculta situada abajo a la derecha, y hay que hacer un doble salto y a continuación un latigazo en el aire.
La de la segunda planta tiene el mismo mecanismo pero en lugar de abajo, se encuentra en la pared de la izquierda, y aquí podremos ver una pequeña barra que nos servirá para engancharnos y subir al balcón al lado de la puerta.
El cuarto oscuro
No, no es lo que podéis estar pensando. Simplemente es una sala donde no se ve nada, todo está oscuro, pero donde afortunadamente estaremos solos.
Hay varias plataformas que nos llevarán, saltando de una en una (no importa si caéis) hasta la Campanilla, el ítem que se necesita para invocar al Sucubo.
Si os fijáis bien en la sala, habrá un camino alternativo donde llegaremos al Brisingamen -justo en linea recta 3 plataformas con respecto a la entrada-.
Llave de la Tortuga Negra
Esta llave necesaria para abrir la correspondiente puerta en el Palacio Oscuro de las Cascadas está en el Teatro, en la segunda planta, cerca del primer punto de guardado. No se os olvide recogerla, posteriormente será de ayuda.