Guías

Buenas, me podrías decir por favor dondo puedo encontrar la guía para el juego pitfall, estoy desesperado no se por donde ir no se lo que tengo que hacer y lo he buscado en google uno encuentro ninguna web. Espero respuesta gracias

2 respuestas

Respuesta
Bueno bertmen hay un detalle del pitfall es, por que en el buscador que tengo me aparecen tres pitfall.
Te agradecería que me digas cual y de que marca es ( compañía )
Respuesta
Bueno es re fácil... entras a internet... a www.google.com, o www.yahoo.com, y pones:
Guías+pitfall, y te pone muchas páginas... y en alguna seguro que encontrás la guía... fíjate es fácil...
Bueno chau