Comportamiento raro de la pc

Hola, mo problema es le siguiente:
Me baje un emulador para n64 el project64 dicen que es muy bueno y de echo creo que si ya que cuando corro los roms (como por ejemplo el zelda ocarina of time)todo ba de maravilla, asta cierto punto por que después como por arte de majia la maquina se reinicia sola, esto pasa solo cuando uso el emulador y se reinicia como a los 15 minutos de haber iniciado la emulación, a veces tarda 1 hora jugando y no meda problemas pero después se reinicia sola, por favor ayudame a solocionar mi problema, mi maquina e suna pentuin 4 a 1.6 256 de memoria ram disco duro de 40 gb. De antemano gracias
Respuesta
No sabría decirte cual es el problema, pero a mí me suena a virus Sasser y no al emulador ya que yo tuve un problema parecido pero con usando el VisualBoy Advance.
Y lo solucioné con el parche que dan para eliminar el Sasser. Un efecto del sasser es de forzar el rendimiento de tu máquina, y se aprovecha de programas que usan muchos recursos para llevar a cabo su misión que es de obligar a Windows a reiniciar ante exceso de calor de la placa. Solución: Consigue el parche para eliminar el sasser y si hace falta, intenta refrigerar mejor tu placa (abre la caja del PC para entre aire, por ejemplo)
De todas formas, no soy experto en PC, deberías comentar tu problema a otro experto (en PC) y pedir una segunda opinión. Por lo menos, puedo decirte seguro que project64 no tiene porque causarte este problema en tu equipo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A ver la temperatura que tiene tu procesador cuando pones el emulador, me refiero a que pongas el emulador y cuando lleves una media hora jugando, salgas del emulador y mires la temperatura del ordenador, esos reinicios suelen ser debidos a que alcanza una temperatura alta y el ordenador por si solo se reinicia. Si no fuese cosa de la temperatura prueba a ver si fuese cosa de la tarjeta gráfica o la memoria ram, pídele a alguien que te deje la gráfica o un modulo de memoria ram y comprueba si falla con eso. Saludos y por favor dame una puntuación que todo el mundo se deja las preguntas sin cerrar.