¿Dónde puedo conseguir a stelix, scizor, umberon o espeon en el juego de gameboy pokemon?

¿Tu sabes como conseguirá a stelix scizor umbreon o espeon?

1 Respuesta

Respuesta
A stelix con un revestimiento de metal que se consigue en canto pero solo con una game voy o sea al intercambiar un ónix con un revestimiento de metal equipado evoluciona
en el caso de umbreon es lo mismo que stelix lo intercambias con el revestimiento.
El caso de umbreon y espeon, eevee evoluciona por felicidad ej. tienes que córtale el pelo donde los hermanos o darle caramelo raro o bien proteínas o calcio etc. así que si eevee te evoluciona de noche te saldrá un umbreon en el caso si es de día espeon.
Bueno amigo fue un placer contestar tu pregunta si tienes otra duda no dudes un preguntarme o bien a todos lo expertos que hay aquí
chao que te valla bien.