Codebreak

Como se pone el codebreak en pokemon esmeralda, me puedes ayudar please ...
Respuesta
Te digo como se pone en el Visualboy advance pues no se que emulador tengas.
En el menu das en cheats(trampas), luego en cheats list(lista de trampas), en la parte inferior del cuadro de diaalogo hay una etiqueta que dice add(añadir) después click en el botón codebreak. Listo ahora en los campos que salen inserta
Descripción: algo que te recuerde que es lo que hace el codebreak.
Codigo: el codigo codebreak(los numeros que haz bajado de internet)
Bueno espero te haya servido y perdón por la tardanza si tienes alguna duda con confianza para eso estamos.