Hola Como Auto-rrellenar campos

Hola a todos, tengo una base de datos en access la cual tiene varias tablas una usuarios con sus datos y otra que son libros con sus datos. Mi pregunta es como puedo realizar un formulario para que cuanto ponga el id del usuario me genere todos los demas campos, nombre, dni etc uy los del libro tambien para poder realizar un informe he imprimirlo con todos los datos y firme la salida de ese libro. Si me podeis ayudar seria de gran ayuda muchas gracias x adelantado

Respuesta
La tabla que tiene los datos la seleccionas y le das hcer formulario en el menú de arriba.

Si pero quiero que por ejemplo al poner el dni me genere los demás campos suyos como el nombre, apellidos etc...

Y que ese formulario se complemente con la tabla de libros y haga lo mismo, y que me genere el informe con esos datos que yo hay puesto, es una idea y no se si realmente access lo puede hacer o no, espero que puedas ayudarme y muchísimas gracias por responder antes

Claro que sí se puede, no es tan complicado revisa los siguientes link donde sale todo lo que necesitas...
office.microsoft.com/es-es/access-help/crear-un-formulario-HA010075993.aspx
m.youtube.com/watch?v=vLH2_pmrNG8&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DvLH2_pmrNG8