Pie de detalles distintos y relacionado

Estimado, lo que quiero lograr es realizar un informe en donde al final de cada categoría agregue un texto, el cual es distinto y depende de la categoría, el problema es que no es un texto normal por ello no puedo agregar un memo relacionado.lo que necesito es que depende de la categoría que tenga en cada informe imprima cada texto distinto. Ej:
Categoría 1
Informe                                      C. EP.              LEUCO.            HEMAT.
Escasos                                   1/c                    1 - 3/c               1 - 2/c
Algunos                                    3 - /4c               4 - 6/c               4 - 6
Regular                                     7 - 9/c               7 - 9/c               7 - 9/c
Abundante                                 +10/c                10 - 30/c           10 - 30c
Nota "C" CAMPO (400x)
Categoría 2
Método o técnica:
Rangos de referencia:
Normal                                      4.8 - 6.0 %
Categoría 3
Método o técnica: CONTADOR HEMATOLÓGICO
Rangos de referencia:
En sangre entera: 150 - 400 miles/mm3
En plasma: 300 - 800 miles/mm3
Vol. Plaquet. Medio:                   6.0 - 12fl

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo muy bien lo que necesitas. Pregunta: ¿Cuántas categorías tienes?